Noticia - Moda infantil

¡OTRA TIENDA MÁS! Atico30 Kids celebra una nueva apertura en Cocentaina.

12.04.2021

Una de las franquicias low cost más carismáticas del momento acaba de celebrar la apertura de una tienda más.

Esta vez, la esencia de Atico30 Kids ha sido trasladada hasta la localidad alicantina de Cocentaina.

Tal y como ya os habíamos adelantado, Rocía será la encargada de estar al frente de la nueva tienda, que abrió sus puertas el pasado 6 de abril.

Cumpliendo con las medidas en materia sanitaria que se encuentran vigentes en la actualidad, la apertura de la tienda de Atico30 Kids Cocentaina fue todo un éxito. Tal y como podéis observar en la fotografía la luz y el color predominan creando un ambiente que acomoda al cliente para que su experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

Como siempre, todo son nervios y emoción los instantes antes de abrir, por eso el equipo de Atico30 Kids presta su apoyo en todo momento para que el franquiciado se sienta respaldado antes, durante y después.

Las formaciones relativas a colocación de tienda, gestión de stock, técnicas de venta, escaparatismo y utilización del TPV se hacen previamente a la fecha de la apertura en cuestión. Sin embargo, el asesoramiento se mantiene en el tiempo, estableciendo una comunicación con el franquiciado constantemente.

¡Os invitamos a acudir a la nueva tienda de Atico30 Kids ubicada en Cocentaina!

La dirección es la siguiente: AVDA PASSEIG DEL COMTAT, 10

Y no lo olvides, si quieres solicitar información sobre la franquicia tan solo tendrás que rellenar el formulario que te aparece a continuación con tus datos para que uno de sus comerciales se ponga en contacto contigo.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).