Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nueva firma de franquicia, Alfil.be La Buhaira (Sevilla)

06.04.2021

Papeleria & Hobby


Y LLEGAMOS A SEMANA SANTA Y COMO NO: FIRMAMOS FRANQUICIA NUEVA EN SEVILLA!!!

Genial, ¿ Verdad ? Nuestra insignia sigue creciendo sim parar y a ritmo frenético  Porque cada vez son mas los emprendedores que atraidos por el exito sin precedentes de ALFIL.BE, desean encarecidanente formar parte de esta gran familia!!! Muchísimas felicidades José y muy pronto nos veremos en tu nueva tienda ALFIL.BE!!!

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby( N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atre

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).