Noticia - Moda infantil

Petit dreams Portalegre on line ya es una realidad.

05.04.2021

La marca de moda infantil petit dreams sigue posicionándose como la marca líder en España y su intención es hacer lo mismo en el país vecino.

 

Portalegre, donde estamos acabando con las obras para la puesta en marcha de la tienda física, ya tiene su tienda online disponible para que los clientes puedan comprar de una forma rápida y cómoda.

https://portalegre.petitdreams.pt

 

En la dirección web arriba indicada los clientes pueden realizar sus compras.

 

Nuestro empeño como marca es siempre dar el mejor servicio a nuestros asociados, convirtiéndonos de este modo en la marca de moda infantil que más interés despierta a los emprendedores y clientes de las tiendas.

 

En este momento estamos negociando varias localizaciones en la costa del sol, Alicante, Tarragona, Córdoba, Lanzarote y Castellón que en los próximos días estaremos en disposición de avanzar las direcciones.

 

¿Quieres saber cómo unirte a la franquicia líder del mercado?

Es muy sencillo, rellena el cuestionario o entra la siguiente dirección web.

 

https://www.petitdreams.es/

 

Y uno de nuestros asesores te informará de todos los detalles.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).