Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La cadena líder en estética y depilación amplía su presencia en la Región de Murcia con una nueva apertura en el Centro Comercial Condomina.
Es la segunda apertura de Centros Ideal en 2021, un año marcado por la expansión de la cadena en zonas de gran afluencia de público.
Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, estrena hoy un nuevo establecimiento en la Región de Murcia, en concreto en el Centro Comercial Nueva Condomina. Es la segunda apertura del año, tras la inauguración de Centros Ideal Las Arenas en la Palmas de Gran Canaria.
“Nuestra prioridad este año de grandes retos es acercar nuestra forma de ver la belleza cada vez a más gente. Así, priorizaremos las aperturas en Centros Comerciales, con la idea de facilitar el acceso de las personas a nuestros tratamientos”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.
Nuevo Centros Ideal Condomina
En este espacio, los murcianos podrán encontrar tratamientos que combinan la tecnología y el mundo digital con la experiencia y profesionalidad del equipo Ideal. Prueba de ello es el nuevo módulo de diagnóstico basado en Inteligencia Artificial. A través de análisis de datos y machine learning en los diagnósticos Centros Ideal consigue un importante avance a la hora de personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia.
“Para nosotros es esencial tener en cuenta las características, gustos y necesidades de cada cliente. Cada persona es diferente; incluso uno mismo precisa cosas distintas en cada momento de su vida. Por eso, somos incansables a la hora de investigar vías con las que conseguir eficacia en los tratamientos”, explica Antonio Hermida.
Esta inversión permite contar con aparatología exclusiva como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas para esculpir y tonificar el cuerpo, así como acabar con la grasa localizada en zonas rebeldes. El área de depilación láser, una de las más demandas, cuenta con láser de diodo Leaseir, con cabezal de zafiro que reduce el dolor durante la sesión y acorta los tiempos de la misma.