Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. Worldwide adquiere Pack &Sendexpandiendo su huella global y su presencia en la industria de los envíos y la logística

09.03.2021

MBE Worldwide adquiere Pack&Send, marca líder en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido en el sector logístico.Pack&Sendactualmente cuenta con 144 centros operativos, que operan en el sector de los servicios de envíos y logística.

 

MBE Worldwide (MBE), una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y marketing con aproximadamente2.600 ubicaciones en 52 países, adquiere Pack &Send (P&S), una marca líder y bien reconocida en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido en la industria de servicios de envíos y logística.

 

MBE, que ya posee tres marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet, se enfoca en la primera y última milla de los servicios de envíos principalmente en el segmento empresarial de mensajería urgente, y actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. MBE tiene un firmehistorial de expansión, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

 

Pack &Send, fundada en 1993 y con sede en Sídney, es una empresa con fuertes raíces y sólidos planes de futuro que opera en los servicios de envíos y logística, con 144 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes. Pack &Send tiene una marca y una presencia sólidas en Australia, y cubre dos territorios importantes y complementarios, Nueva Zelanda y el Reino Unido, conMáster Franquiciadosfuertes y estables.

 

Ambas empresas operan actualmente en la industria de servicios empresariales a través de una red de centros que atienden principalmente a empresas (pequeñas y medianas empresas), asícomo a consumidores particulares.

 

Pack &Send seguirá operando como una empresa independiente y mantendrá su actual equipo de gestión. La sede de Pack &Send permanecerá en Moorebank, Australia. Las empresas mantendrán sus nombres individuales, conceptos comerciales y marcas.

 

«Este es un avance emocionante para el sistema de franquicia Pack &Send», ha dichoMichael Paul, director ejecutivo y fundador de P&S. «Uniendo fuerzas con MBEWorldwidedesarrollamos oportunidades únicas para crear sinergias con colegas igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias».

 

«Pack &Sendse ajusta de forma excelente a MBE debido a su modelo de negocio centrado en el empresario, en las personas y en el cliente, que complementa nuestro negocio y cultura MBE», ha dichoPaolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. «Nos complace dar la bienvenida a Pack &Send a la familia MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en todo el mundo».

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).