Noticia - Moda infantil

LA FRANQUICIA DEL MOMENTO FIRMA OTRA NUEVA TIENDA

09.03.2021

No nos cabe duda de que Atico30 Kids está atravesando por uno de sus mejores momentos, y es que no para de informarnos de nuevas firmas. Muchos emprendedores están viendo en esta enseña unas condiciones muy diferentes a las demás, y todo ello bajo una inversión más que ajustada.

Carolina será la encargada de estar al frente de la nueva tienda de Atico30 Kids en Santa Úrsula. Esta localidad se ubica en la vertiente norte de la isla de Tenerife y su economía se sustenta del sector servicios, siendo un lugar con un fuerte atractivo turístico.

Desde la central de Atico30 Kids nos comunican que su nueva franquiciada reúne todos los valores y características necesarias para llevar a una tienda hacia el éxito. Carolina es una mujer con un gran espíritu emprendedor, y que además ha decidido abrir su tienda en una de las principales vías comerciales de la isla: CRTRA PROVINCIAL, 69

La tienda contará con moda infantil, desde los 0 hasta los 16 años. Niños y niñas de esas edades podrán disfrutar de la moda de Atico30 Kids. Y no nos olvidemos de que la franquicia comercializa tanto con marcas Premium como con Low Cost, así que no dudamos en que la ropa agradará a todos los habitantes tinerfeños.

¡Estad atentos a sus RRSS para no perderos la fecha de apertura de la tienda!

·         Facebook: Atico30 Kids

·         Instagram: @atico30kids

Atico30 Kids ya se encuentra trabajando para dejar la tienda de Carolina lista y que pueda abrir sus puertas de cara al público lo antes posible.

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).