Nueva noticia de la red de franquicias Petit Dreams España. Comienza la cuenta atrás para salir al aire con la nueva tienda On Line en Portalegre..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda infantil

Comienza la cuenta atrás para salir al aire con la nueva tienda On Line en Portalegre.

03 Marzo 2021

A falta de unos últimos remates, la tienda online de Portalegre esta lista para salir al mercado.

Nuestra nueva asociada, Raquel, debido a la situación por la que están pasando en su país, decidió aperturar en primer paso la tienda on-Line y cuando vuelva la actividad esencial y se estabilice la pandemia, abrir la tienda física, sin dejar de buscar conjuntamente el local más adecuado para la unidad.
Desde luego,  no es la única asociada de Portugal que decide comenzar de esta manera ya que el país se encuentra en un momento muy delicado, pero debe de continuar la economía, y sin duda alguna, si hay un sector donde no se aprecia la bajada de facturación éste es el de la moda infantil
Desde Petit Dreams lanzamos hace unos meses la plataforma On-Line, pensando en que es el futuro.
No cabe hoy por hoy una tienda física que no se respalde de una tienda on-Line.

Hemos realizado un esfuerzo más que considerable para implantar esta solución digital en tiempos de Covid, solución que está teniendo mucha demanda, ya que por una inversión realmente baja, tienes la posibilidad de tener tu propio negocio on-Line, con el respaldo de un gran grupo.
Una vez más, queda demostrado que si quieres invertir, lo mejor es hacerlo con la seguridad y el apoyo de un gran grupo, es hacerlo con Petit Dreams.

Si deseas recibir información, solo tienes que rellenar el cuestionario o entran en nuestra web. www.PetitDreams.es ,  y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para explicarte al detalle como comenzar con tu proyecto.

Contamos con oficinas en España y Portugal con el fin de facilitar el contacto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Q Peques Outlet1 Best Web7 Colores
A. ReprepolAmorissimiATICO30 Kids
CharangaDP Concept StoreFriking
J KidsKoker KidsMilenium
Top Top
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839