Nueva noticia de la red de franquicias Fresh España. Fresh Laundry inaugura un nuevo establecimiento en Sant Vicenç de Castellet, alcanzando las 73 franquicias en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

Fresh Laundry inaugura un nuevo establecimiento en Sant Vicenç de Castellet, alcanzando las 73 franquicias en España

22 Febrero 2021

La compañía prevé abrir 10 nuevos centros de lavado antes que finalice el año, 8 franquicias y 2 propios.

 

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa su expansión por España con la inauguración de un nuevo establecimiento de 80m2 en Sant Vicenç de Castellet (provincia de Barcelona), alcanzando así, los 73 en el territorio. La nueva franquicia está ubicada en la zona del Bages y cuenta con 3 secadoras y 6 lavadoras una de ellas para ropa de mascotas con programas de lavado especiales para la defección total de las prendas. Asimismo, prevén la apertura de 10 centros más antes de diciembre de 2021 8 en régimen de franquicias y 2 propios.


Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, asegura que “pese a la situación actual, son cada vez más los emprendedores que deciden apostar por las lavanderías autoservicio, debido a que las posibilidades de tener éxito en esta industria son muy altas. Hemos notado el gran crecimiento en las ciudades pequeñas, donde se está convirtiendo en un servicio más necesario y con un mayor número de usuarios, creando así, nuevas oportunidades de negocio”.

El crecimiento exponencial de la industria se puede atribuir a la rentabilidad y seguridad que brinda este modelo a los franquiciados, muchos de los cuales se han transformado en multifranquiciados. En este contexto, se espera que el número de franquicias aumente en un 14% este año, estableciendo un total de 83.

Como en los demás centros de lavado Fresh, las lavadoras de la nueva franquicia utilizan programas de desinfección para combatir con el COVID-19 y otros posibles virus y bacterias que se puedan encontrar en la ropa. “Nuestro objetivo es siempre responder a las necesidades de nuestros clientes, por lo que trabajamos constantemente en ofrecer un servicio eficiente para su bienestar y el cuidado de sus prendas”, subraya Haboba.

 

Sobre Fresh Laundry

El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de innovación y crecimiento.
Actualmente cuenta con tres líneas de negocio:

  • Fresh Laundry, lavanderías autoservicio, con 73 establecimientos en toda España: 67 franquicias y 6 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.
  • Fresh Animals, cadena de centros de lavado autoservicio para mascotas: 2 establecimientos propios. Previsión de llegar a los 25 establecimientos Fresh Animals en 2022.
  • Fresh Box, módulo de lavandería transportable que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fresh

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecAsistencia WayaliaCleander
DetailCarDo LaundryInHome Servicios
LavadooNature LavanderíaNi Lavo Ni Plancho
Open WashRogomóvilSerHogarsystem
Service WashTelelavoWosh
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839