Nueva noticia de la red de franquicias Realty Plus España. La franquicia Realtyplus roza los 6 millones de euros de facturación en 2020.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Realtyplus roza los 6 millones de euros de facturación en 2020

19 Febrero 2021

La consultora inmobiliaria confía en la solidez del mercado durante este ejercicio, gracias a las nuevas necesidades que el Covid ha puesto de manifiesto

 

Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de dar a conocer sus resultados económicos del ejercicio 2020, en el que ha alcanzado una facturación de 5,8 millones de euros, doblando prácticamente la cifra del periodo anterior.

Las razones que han motivado los buenos resultados de la consultora inmobiliaria en un año tan atípico deben buscarse en el crecimiento de oficinas llevado a cabo tanto a nivel nacional como internacional -con casi 300 puntos de venta entre agentes y oficinas-, así como en el lanzamiento de nuevos servicios enfocados a ayudar a compradores y vendedores a la hora de gestionar sus inmuebles.

De hecho, lejos de retroceder, el mercado inmobiliario se ha mantenido estable en cuanto a venta de viviendas, no así en el precio, que ha experimentado un ligero descenso -que ya se intuía en 2019, tras un periodo de subidas-. La nueva forma de vida que ha venido asociada a la actual crisis sanitaria ha permitido un crecimiento importante de la venta de viviendas en zonas rurales, especialmente las ubicadas en un área de influencia cercana a las grandes ciudades, en la que los compradores buscan principalmente espacios verdes e inmuebles más amplios en los que desarrollar la vida cotidiana.

Y también para el segmento del alquiler, Realtyplus apuesta por ofrecer sus servicios de asesoramiento para evitar el fenómeno de ‘okupación’ que ha proliferado en los últimos meses, ayudando a los propietarios a conseguir inquilinos fiables y de confianza.

Con estos datos, Realtyplus afronta el 2021 con excelentes perspectivas. Según comentaba su Director General, Alberto Murcia: ‘hemos empezado el año igual que terminamos el anterior, con mucha ilusión y mucho trabajo. Estamos preparados para ofrecer servicios acordes a los tiempos actuales y nuestros clientes así lo están reconociendo’.

En estas primeras semanas del año el delegado de México ha llevado a cabo la apertura de sus primeras oficinas importantes en la ciudad de Queretaro, y en los próximos meses se inaugurarán también las de Guadalajara y Jalisco en el país azteca.

Y a nivel internacional, Realtyplus ha desarrollado un nuevo servicio, Realtyplus University, que ofrece formación especializada en el ámbito inmobiliario con titulación propia, y con un equipo de docentes con amplia experiencia en cada una de las áreas que se imparten.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAgencia MadridAgentplus +
Alfa InmobiliariaAlquilacasaAlquilofacil
BuveCB Global LuxuryCentury 21
Coldwell BankerDonpisoFinkoa
Garanty HomeHola! Real Estate CompanyIAD
Independence YachtsInmoHappyIWG
KW EspañaLa Casa AgencyLocalium
Look & FindOutlet de ViviendasPGS Finance
PGS Inmo InvestPlanetacasaRemax
ReNOVAformaReparaTuDeudaSolo Alquileres
SolviaSupiso.comThe Simple Rent
Valcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839