Noticia - Moda infantil

Grupo Reprepol inaugura 7 franquicias antes del primer trimestre.

19.02.2021

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con 7 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del primer trimestre. En las ciudades de. Barcelona, Torello, Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián, y Zaragoza.  la firma de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).