Noticia - Moda infantil

GRAN ACOGIDA EN LA APERTURA DE ATICO30 KIDS FUENTE PALMERA

17.02.2021

Tal y como ya os habíamos anunciado, la nueva franquiciada que por consiguiente es la gerente de la tienda ubicada en Fuente Palmera es Ángeles, una mujer que ha decidido afrontar este nuevo año sumándose al autoempleo de la mano de la franquicia Low cost Atico30 Kids.

La apertura tuvo una calurosa acogida por parte de los habitantes de dicha localidad cordobesa. La tienda se encuentra dividida por bloques de edad, pudiéndose encontrar dentro de ella moda infantil desde los 0 hasta los 16 años. Además, toda ella de la mejor calidad, contando siempre la franquicia con los mejores distribuidores nacionales.

¿Dónde podréis visitar a Ángeles? La ubicación exacta del local es la siguiente: C/MENDEZ NUÑEZ Nº1 LOCAL 5

Ángeles ha iniciado este nuevo proyecto con mucha ilusión y desde la central nos comunican que es una mujer con muy buenas ideas y con mucho espíritu, por lo que no nos cabe duda de que la tienda no parará de crecer de manera exponencial.

Si tus ideas de futuro giran en torno a montar un negocio de moda infantil, cuya inversión sea más que aceptable y en el que puedas sentirte respaldado, no dudes en solicitar información de la cadena de franquicias Atico30 Kids.

¡ÚNETE A SU GRAN EQUIPO!

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).