Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal fortalece su liderazgo y plantea siete aperturas de franquicia estratégicas para el primer semestre

17.02.2021

La compañía, pese a las restricciones generadas por la crisis del COVID 19, ha fortalecido la red, optimizando su capacidad de adaptación al mercado para mantener un crecimiento sostenido.

Centros Ideal Las Arenas, ubicado en el centro comercial de referencia en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido el lugar elegido para presentar la nueva estrategia de crecimiento que abordará la compañía en 2021.

Centros Ideal, compañía líder especializada en medicina estética y depilación, plantea 2021 como un año de transformación. La situación generada por la crisis del COVID19, con limitaciones a la actividad tanto en los horarios como aforos permitidos, ha impulsado a Centros Ideal a flexibilizar su operativa con el fin de adaptarse al mercado y mantener un crecimiento sostenido. Las líneas estratégicas para el nuevo año pasan por apostar por el crecimiento, con hasta siete aperturas estratégicas en la primera mitad del año, tanto en régimen de franquicia como propias.


“Este año ha sido un reto para Centros Ideal, pero gracias a nuestra capacidad de adaptación, hemos conseguido mantener la estabilidad de la compañía y alcanzar una posición desde la que seguir creciendo en la oferta de servicios personalizados adaptados a cada consumidor”, explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. “Las aperturas estratégicas nos permitirán seguir siendo referencia en el sector y, además, contribuir a dinamizar la economía e impulsar la creación de empleo”.


Centros Ideal ha elegido Las Palmas de Gran Canaria, en concreto Las Arenas, para estrenar su plan de expansión 2021, en el que priorizarán el crecimiento dentro de los centros comerciales. Estos espacios son cada vez más relevantes por el creciente interés de sus visitantes por ofertas experienciales.


Por otro lado, en línea con la orientación hacia el cliente, aumentarán el portfolio de servicios incluyendo nuevos tratamientos, como el Dermopen, para impulsar el área de diagnóstico personalizado y mantener una fuerte apuesta por la tecnología.


Cercanía para fidelizar al cliente
Con estas previsiones de crecimiento y para dar servicio a las nuevas aperturas, Centros Ideal prevé incorporar hasta 50 personas, con perfiles técnicos, comerciales y de gestión, en el primer semestre del año.
El equipo de profesionales, la tecnología puntera y los tratamientos personalizados se han convertido en factores diferenciales para Centros Ideal. Herramientas como el nuevo módulo de diagnosticador, un equipo innovador en el sector basado en inteligencia artificial y análisis de datos, permite el mejor asesoramiento según las características de cada cliente.
“Cuando comenzamos nuestra actividad nos dimos cuenta de que muchas personas asociaban los tratamientos faciales y corporales con el lujo y asumían que estaban fuera de sus posibilidades. En Centros Ideal creemos en otra forma de considerar la belleza, gracias al diagnóstico de precisión podemos ofrecer soluciones personalizadas a cada consumidor. Cada vez más clientes consiguen esa misma experiencia aspiracional, pero a un precio que se pueden permitir, actuando dónde más lo necesitan”, explica Antonio Hermida.


En tan solo cuatro años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta superar el centenar de establecimientos, tanto en régimen de franquicia como centros propios.