Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica celebra el éxito de sus coaches en el ranking global de la casa matriz

25.01.2021

La disciplina, y la pasión que cada ActionCOACH dedica a sus clientes, junto a los excelentes programas que conforman la oferta de servicios de ActionCOACH Iberoamérica, permite a nuestros socios, tener el mayor éxito y reconocimiento del mercado.

Durante el mes de diciembre destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González y Alberto Reverter de España; Emilio González, David Dávila y Beatriz Galván, de México y Hermenegildo Cavalcanti, de Brasil.

También felicita a los Seniors Partners del top 20; Emilio González y Esteban de Gyvés, de México, así como a Roger Campo,  de Costa Rica.

Igualmente, destacaron en el top 10 de Iberoamérica: Emilio González, David Dávila, Beatriz Galván y René Padilla, de México; José Luis González y Alberto Reverter, de España; Carmen Bandres, de República Dominicana; Sebastián Jukic, de Argentina; Hermenegildo Cavalcanti, de Brasil y Roger Campos, de Costa Rica.

Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este registro adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).