Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

BE BEAUTY es una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad que se encuentra dentro del sector de la estética. La marca ofrece un negocio rentable con una imagen clara y definida dirigido a un target de poder adquisitivo medio alto.
La filosofía de la franquicia líder en el sector de la estética, es ofrecer a sus clientes un servicio integral de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión. La ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado basados en principios activos cosmecéuticos, logrando así una fidelización de los clientes.
La franquicia de estética rentable traslada esa filosofía a sus franquiciados, con el concepto fullcover o cobertura total, La marca hace un seguimiento completo a sus franquiciados, ayudándoles en cada una de las fases de la ejecución del proyecto:
- Financiación a medida.
- Estudio de mercado.
- Búsqueda de local.
- Negociación con la propiedad.
- Proceso de selección.
- Formación técnica y comercial, gratuita.
- Montaje.
- Puesta en marcha.
- Apoyo en tienda, etc.
El objetivo de BEBEAUTY es ofrecer a sus colaboradores la más amplia y mayor cobertura para emprender su negocio, reduciendo en lo más mínimo el riesgo de la inversión. BE BEAUTY dispone de acuerdos de colaboración con Banco BBVA y Sabadell, por lo que ambas entidades financieras avalan el modelo de negocio que ofrece la marca. Desde Sólo 450€/mes el emprendedor o inversor tendrá su propio negocio de estética rentable. Además la marca tiene una condiciones especiales para nuevos franquiciados como Royalty 0% durante el primer trimestre, carencia de hasta 6 meses e incluso se puede financiar la reforma del local.