Nueva noticia de la red de franquicias Rodilla España. Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos de sus franquicias a domicilio.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos de sus franquicias a domicilio

12 Enero 2021

La cadena de restauración Rodilla,nacida en Madrid en 1939, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que anunciaba hace poco el hito de tener ya más de 16.000 restaurantes asociados. El acuerdo se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y delos icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años gracias a Antonio Rodilla, quien introdujo este concepto procedente de Inglaterra. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Para el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todoslos repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

 

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery" ha afirmadoÁngel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

 

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.

 

La cocina mediterránea, tendencia gastronómica

Una de las señas de identidad de Rodilla es su apuesta por los productos saludables y artesanos, elaborados con ingredientes frescos y asociados a la cocina mediterránea, una tendencia gastronómica en alza y que aumentó sus pedidos en un 53% durante el año pasado según los datos dela última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por Just Eat.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rodilla

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Australian Restaurant RedRooBebeBirraBertiz
Be WaffleBodega La DomaBokatines
Brasa y LeñaCafé & TapasCervecería 100 Montaditos
City PokéCorte y JamónDescubre La Tapa
El Molí – Pan y CaféFountain of Health and EnergyFrankfurt Medieval
Fresc CoGelatería Carte D'OrGoofretti
GorkiHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopItaly Coffee Tea StoreKurz & Gut
La Antigua ChurreríaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Gambas
La RamonaLa Sagrada FábricaLemongrass
llaollao®LloolyLoco Polo
London CaféMakitakeMarlott
Mondo ItalianoMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféPaladares GastrotabernaPans & Company
PapizzaPig IbericosPista Once Burger
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushiClubTaberna del VolapiéTaste of America
TempoDItaliaThe Cookie LabThe Good Burger
The PigToro Burger Lounge (TBL)TS a Casa
ViandasVila BrasilWowble!
Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839