Nueva noticia de la red de franquicias Don Barbero España. ¿Quieres abrir tu primer negocio o un negocio que requiera poca inversión? Descubre la barbería Don Barbero.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Peluquerías

¿Quieres abrir tu primer negocio o un negocio que requiera poca inversión? Descubre la barbería Don Barbero

12 Enero 2021

¿Sabes por que el sector de la barbería es muy rentable en tiempos de crisis y por que se califica como un negocio de valor seguro? 
Gracias a su funcionalidad y a su rotación. En las barberías, quienes sus clientes son el público masculino, consume un servicio en las barbería una media de 1 vez al mes. ¿Esto que significa? Que gracias a la FIDELIZACIÓN nos garantiza una rentabilidad a medio y largo plazo, llegando a un punto que en caso de que haya crisis (como la que estamos viviendo actualmente) o algun otro imprevisto, la barbería seguirá funcionando con normalidad, ya que es considerado como negocio esencial de la sociedad y los hombres DEBEN de cortarse el pelo o la barba al menos 1 vez al mes. 

Don Barbero, una de las barberías mas lujosas, rentables y asequibles del mercado nacional actualmente, ha creado un plan de negocio para todos los inversores y emprendedores quienes quieran invertir un capital muy pequeño con una rentabilidad muy alta, o abrir la franquicia de Don Barbero, sin tener una experiencia previa, como primer negocio que garantice una estabilidad. Por ello, ahora se ofrece la franquicia de Don Barbero por tan solo 25.000€, incluyendo la busqueda de local, reformas, muebles, personal, formación, productos de cosmetica, marketing para la preapertura, sistemas IT para control y gestion del negocio, y mucho mas. 

¿Quieres descubrir mas de cerca sobre el proyecto? Te damos una estimación y unas previsiones para la apertura de la localidad en su zona de manera gratuita. Rellena el formulario y nuestro CEO se pondrá en contacto con vosotros. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Don Barbero

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Beauty Place MentaCDM EstilistasDP Concept Store
ExtensionmaníaHombre ActualJean Claude Olivier
Jean Louis DavidK-AnukaLlongueras
RodelasThe Barber CompanyVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839