Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao™ amplía su oferta en las Islas Baleares con un Food Truck en el CC FAN Mallorca

18.12.2020

El ambicioso plan de expansión en el que ha estado inmersa la compañía de yogurt helado llaollao™ este año le ha llevado a elegir Mallorca, de nuevo, para ubicar su primer Food Truck en una isla española. Se trata de su formato más moderno. Con esta inauguración la compañía de frozen yogurt refuerza su presencia en el Mediterráneo, ya que, de los 17 nuevos puntos de venta que ha inaugurado en España, 2 han tenido lugar en Cataluña, 4 en la Comunidad Valenciana y, desde hoy,  1 más, en las Islas Baleares.

“2020 nos habrá quitado muchas cosas, pero nunca podrá quitarnos la ilusión de seguir acercando a nuestros clientes su llaollao™”, comenta Pedro Espinosa, fundador del grupo.

En esta ocasión, llaollao™ ha apostado por ubicarse en uno de los centros comerciales de referencia en las Islas. Espacios abiertos en un entorno vanguardista que lleva al consumidor a experimentar sensaciones siempre, en un entorno seguro.

“Estamos seguros de que tendremos una gran acogida. llaollao™ empatiza mucho con FAN Mallorca. Nuestra marca busca también ese plus; que cuando nuestro llaolover llegue a nuestro punto de venta, lo haga por algo más que por nuestro sabor y calidad”, concluye Espinosa.

La marca acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de financiación con BBVA para ofrecer condiciones exclusivas y ventajosas a sus franquiciados.