Noticia - Moda complementos

El pasado 1 de diciembre Lenag Nazeki inauguró en la Calle Príncipe 61 de Vigo su tercera tienda en España, tras las de Pamplona y Burgos. Es un local de 120 m2 con tres niveles en el que se podrá encontrar las colecciones de Lenag Nazeki, así como sus colaboraciones con marcas como Hunter, Fred Perry, UGG, Coolmar, K-Way…
La responsable de la marca de ropa Lenag Nazeki, Susana Biurrun tuvo claro desde el principio cuál era el concepto principal de su negocio: cercanía, calidad y moda sostenible. Siendo un negocio familiar, Lenag Nazeki quiere transmitir este sentimiento y que todos sus clientes se sientan “como en casa”. “Nuestra marca se dirige a clientes dinámic@s y de hoy en día; defendemos la moda confortable y sostenible” Wellcome to Fashion Comfort es nuestro segundo apellido”.
Siguiendo este concepto, las prendas permiten “que vayas cómoda todo el día, incluso cuando vas a trabajar”. Además de esta filosofía comfi, Susana destaca la calidad de la ropa. “Nuestros tejidos son maravillosos y las prendas están diseñadas para las mujeres de hoy en día, con ropa cómoda pero a la vez de calidad y con estilo propio”.
La propietaria destaca que, a pesar de que las circunstancias no hayan sido las mejores en los últimos tiempos, “la gente está encantada con este novedoso concepto”. “Nuestra moda es, además, sostenible. Huimos del gran consumismo. Tenemos fondos de armario, que se pueden llevar cada temporada sin que se haya pasado de moda y que sigan teniendo buena calidad”, ha asegurado.
La firma se encontraba en un principio dirigida a mujeres adultas y público infantil de entre tres y doce años, pero Lenag Nazeki ha decidido abrir aún más el negocio. “Nos hemos dado cuenta de que cada vez entran más chicos a preguntar por nuestras prendas. Ellos conforman un público importante. Por ello, en este nuevo año empezaremos a vender también ropa para ellos”.
Consciente de que las tendencias han cambiado mucho durante los últimos años, Lenag Nazeki apuesta siempre por el confort. “Nosotros lo que hacemos es comodidad, pero sin renunciar a poder ir arreglado al mismo tiempo”.