Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica comparte las claves para comenzar el 2021 por todo lo alto

17.12.2020

Un grupo de ActionCOACHes de diferentes partes de Iberoamérica, realizaron con éxito una sesión del taller de GrowthCLUB, que contó con la nutrida participación de 100 empresarios que de manera virtual se reunieron para realizar su planeación del 2021.

El GrowthCLUB es uno de los programas que forman parte del portafolio de productos de ActionCOACH, y tiene como objetivo ayudar a dueños de negocios a tener un mejor manejo de su tiempo e incrementar sus utilidades, implementando un Plan de 90 días.

¿Te gustaría convertirte en un exitoso coach de negocios y comenzar este 2021 por todo lo alto? Llena este formulario adjunto y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).