Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

APERTURA FRANQUICIA EN ZAMORA

17.12.2020

La nueva Franquicia abierta en Zamora, gestionada por María Fito Calvo indica que, a pesar de la situación que todos conocemos, el Proyecto de la Franquicia de D & D continua adelante, motivado, fundamentalmente, porque los servicios que se ofrecen, siguen siendo considerados ESENCIALES para el buen funcionamiento de las Empresas y de la Economía en general.

Además, las nuevas prestaciones de las Plataformas de gestión EGESTINT permiten ampliar, de forma notoria, los margenes de nuestros Franquiciados, permitiendo hacer campañas agresivas basadas en el argumento: MAS SERVICIOS PROFESIONALES POR MENOS COSTE.

En el caso particular de la Franquicia de Zamora, se van a añadir servicios de Agente de Seguros y Jurídicos.

Vamos a trabajar conjuntamente, todo el equipo, para que la Franquicia de Zamora sea un punto de referencia de las nuevas Franquicias que vamos a ir creando a lo largo del año 2.021, en un ambiente de optimismo y superación continuo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).