Noticia - Alimentación

llaollao®

llaollao™ ya está presente en las tres provincias del País Vasco

14.12.2020

La compañía de yogurt helado llaollao™ amplía su oferta en el País Vasco con un nuevo espacio situado en el Centro Comercial de referencia en San Sebastián: Garbera. Se trata un Food Truck. Con esta inauguración la compañía de frozen yogurt está ya presente en las tres provincias de la  Comunidad y cumple su objetivo de crecimiento en el norte del país, donde tiene previstas, al menos, dos aperturas más, una de ellas antes de finalizar 2020.

“El norte de España es una de las zonas más importantes dentro del plan de expansión en el que estamos inmersos en la compañía. De hecho, el País Vasco es, concretamente, una de las comunidades donde mayor interés tenemos ya que el cliente ha interiorizado que llaollao™ no es un producto atemporal, y el nivel de consumo no acusa curva estacional. Nuestro consumidor viene a nuestra tienda porque le gusta el sabor, y la facilidad que le damos para personalizar su producto al 100%.”,  comenta Pedro Espinosa, fundador del grupo.

Si hablamos de datos globales, llaollao™ ha abierto desde enero de este año 27 espacios, repartidos entre España (12); Guatemala (1); Chile (1); Malasia (6); Myanmar (1); Arabia Saudí (1); Australia (1); Austria (1); Filipinas (2) y Kuwait (1).