Noticia - Moda complementos

Nos acercamos a las fechas más esperadas por todos los comercios: Navidad. Y aunque este año está siendo bastante diferente, son muchos los emprendedores que confían en la franquicia Atico30 y están ultimando los preparativos de sus tiendas para tenerla a punto en estas fechas. Pero, ¿Cómo es ese proceso de apertura de tienda? Es una pregunta que muchos se hacen y Atico30 nos explica cómo funciona.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE APERTURA DE UNA TIENDA ATICO30?
- El primer paso que dan con un nuevo franquiciado es la firma de su contrato de franquicia. Allí se encuentran todas las especificaciones sobre su tienda, derechos y deberes tanto del franquiciado como del franquiciador.
- Una realizado el paso anterior, se procede a buscar un local apropiado para una tienda Atico30. Este proceso se lleva a cabo entre ambas partes para encontrar la mejor opción y negociar con el propietario del local un mejor precio de alquiler mensual.
- Una vez que el local está listo, comienza el momento de realizar fotos del local y tomar medidas. Con esto, el departamento de diseño de Atico30 procede a crear un proyecto de tienda, es decir, te muestra cómo será el resultado final una vez esté lista.
- En el momento en que el franquiciado se muestra conforme con el diseño, la franquicia procede a solicitar el mobiliario a fábrica, a encargar la decoración interior y trabajan en el diseño del exterior de la tienda.
- A continuación, sus montadores se pondrán manos a la obra para tenerlo todo a punto lo más pronto posible y, mientras tanto, trabajan junto con el franquiciado en los trámites necesarios para la apertura: contratación de un gestor de cuentas, alta de autónomos, licencia de apertura, alarma y seguridad… etc.
- Mientras todo esto se lleva a cabo, el departamento de compras se habrá encargado de preparar una propuesta de pedido inicial para que el franquiciado revise. En el momento en que esté conforme con ello, proceden a prepararlo todo y a enviar el material.
- Una vez la tienda se encuentra lista, la mercancía está en camino y el franquiciado tiene todos los trámites realizados, ambas partes han podido fijar una fecha de apertura y se ha preparado la publicidad inicial, así que se dispone todo para preparar la fecha en que tendrá lugar la formación inicial, la colocación de la tienda y la misma apertura.
Todo este proceso se demora aproximadamente 30 días en los que las dos partes trabajarán codo con codo para que todo esté perfecto y se amolde a las necesidades del franquiciado. Los tiempos siempre pueden variar de una tienda a otra, ya que los proyectos se personalizan para cada franquiciado.
Ahora sabes todo el proceso a seguir. Si lo deseas, puedes contactar a través del formulario de contacto para ampliar la información sin ningún tipo de compromiso.
Anímate a asegurar tu futuro con Atico30, ¡Están deseando atenderte!