Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Cocolonne anuncia nueva apertura en Portugal: Covilhã

02.12.2020

Desde Cocolonne, la franquicia de regalos y artículos personalizados más original del panorama, nos envían nuevas noticias: siguen a pleno rendimiento de cara a las festividades navideñas con una nueva apertura en Portugal.

Según nos comentan, esta vez, las personas que han trabajado duro para hacer posible esta nueva apertura, ha sido la persona encargada de Portugal, nuestro Master franquiciado David, junto con su nuevo franquiciado Gustavo.

Ambos han trabajado codo con codo con la central para tener su tienda a punto antes de la tan ansiada campaña navideña.

De esta manera, desde el pasado 27 de noviembre, fecha en que tuvo lugar la apertura del nuevo establecimiento situado en la Av. do Anil, 9, en la localidad interior de Covilhã, el público puede encontrar un amplio surtido de artículos de regalo: la marca italiana especializada en decoración infantil, Dekori; la conocidísima Mr.Wonderful, con sus optimistas mensajes; o los juguetes de madera educativos de Janod. Pero esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en su tienda.

Si quieres conocer más sobre Gustavo, un emprendedor uruguayo afianzado en Portugal y saber más acerca del proceso que ha seguido desde el inicio hasta el momento en que ha abierto su tienda, te invitamos también a visitar la página web de Cocolonne, donde explican el paso a paso.

¿Quieres saber más sobre la franquicia y lanzarte a tener tu propio negocio con Cocolonne? Solicita información rellenando el formulario y la franquicia contactará contigo sin compromiso para contarte todo lo necesario.