Nueva noticia de la red de franquicias España. La automoción, un sector creciente en el espectro económico español..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La automoción, un sector creciente en el espectro económico español.

01 Diciembre 2020

La franquicia apuesta por tomar posiciones dentro de un sector en auge

La automoción abarca muchos sectores colindantes

El sector de la automoción en España se consolida como uno de los grandes referentes dentro del sistema económico. Este hecho lo convierte en uno de los mayores atractivos a la hora de llevar a cabo inversiones por parte de nuevos emprendedores.

En este sentido, hay que subrayar que el sector no solo se centra en el aspecto puramente de la automoción, sino que abarca un amplio abanico de sectores colindantes como son el de la reparación, limpieza y mantenimiento de vehículos.

Todos estos sectores colindantes se aprovechan del sector principal y florecen a la sombra del principal atrayendo a una gran cantidad de interesados en formar parte del mismo, así como a numerosos clientes que también se centran en este sector.

Es por ello que el sector de la automoción se ha consagrado como uno de los mayores atractivos empresariales y cuenta con una gran capacidad de negocio y de generar riqueza, de ahí que haya multitud de emprendedores interesados participar.

Por todos esto motivos es muy importante señalar que en https://www.100franquicias.com/franquicias/automoviles/franquicias.htm encontrará la amplia variedad de enseñas relacionadas con este sector, un sitio donde se situaran las principales referencias empresariales pertenecientes a este sector y que aglutina a una gran cantidad de emprendedores bajo este formato.

 

Ayudas de la Administración

Recientemente hemos conocido en www.100franquicias.com que la administración central ofrece una ayuda al sector de 10.000 millones de euros en tres años. Esta ayuda, unida a otras, hacen que el sector consiga un cierto respiro tras las graves consecuencias producidas por la pandemia. El Covid ha golpeado con fuerza a la economía mundial y el sector automovilístico también ha sido castigado, aunque gracias a las ayudas y las franquicias ha conseguido respirar aliviado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839