Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. se une a la Cámara de Comercio de Granada para celebrar un webinar sobre emprendimiento

25.11.2020

Esta jornada gratuita y onlineestá organizada por Mail Boxes Etc. en colaboración con la Cámara de Comercio de Granaday tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre de 11 a 13 horas.

La franquicia MBE

En la actualidad son muchos los emprendedores que apuestan por un modelo de negocio basado en una franquicia, antes que por un comercio tradicional. Además, el sector courier es uno de los que está afrontando con más éxito el actual momento social. Por ello, el proyecto que ofrece Mail Boxes Etc. para futuros emprendedores es muy interesante empresarialmente.

MBE garantiza y ofrece todos los servicios de atención y asistencia para el envío y entrega de documentos, paquetes y compras on-line.

Cuenta con una plataforma tecnológica que permite gestionar, agilizar las solicitudes y protocolos necesarios para la entrega efectiva desde cualquier país del mundo, además, todos los servicios se ajustan a las necesidades del cliente.

  • Envíos de paquetes.
  • Envíos de compras on-line.
  • Envíos de documentos y otros papeles.
  • Servicio de calidad, óptimo y personalizado.
  • Diseño e Impresión de documentos.
  • Embalaje de calidad

En este sentido, la jornada conjuntamente organizada con la Cámara de Comercio de Granada tiene el objetivo de ampliaral máximo esta información a todos los interesados que participen en la sesión y que quieran empezar una nueva etapa profesional, gestionando una franquicia de renombre como es el caso de MBE.

Sesiones informativas

Mail Boxes Etc. organizaba un conjunto de sesiones presenciales durante las cuales los futuros emprendedores tenían un primer contacto con la empresa, se informaban sobre el proyecto y resolvían cualquier duda. En la actualidad, debido a las recomendaciones sanitarias que avalan el distanciamiento social, Mail Boxes Etc. mantiene las reuniones en distintas ciudades españolas, pero en formato digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.

Inscripciones abiertas

Todos los interesados en inscribirse gratuitamente a esta jornada online lo pueden hacer mediante el enlace de la misma Cámara de Comercio de Granada:

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).