Nueva noticia de la red de franquicias Be Beauty España. La digitalización clave para la gestión óptima de tu negocio.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La digitalización clave para la gestión óptima de tu negocio

25 Noviembre 2020

Con la pandemia se ha acelerado la digitalización de los negocios, hay empresas que ya tienen instaurados potentes programas informáticos en su sistema de gestión como es el caso de BE BEAUTY.

Las tecnologías de la información junto con una estrategia de comunicación y marketing son esenciales para que un negocio tenga el tráfico de clientes adecuado. Comenta Jesús Pablo Director De marketing de BE BEAUTY (franquicia líder en belleza).  Desde BE BEAUTY llevamos varios años invirtiendo en nuestros sistemas informáticos con el objetivo de que nuestros franquiciados tengan un control del centro sin necesidad de estar físicamente en él y crear el tráfico adecuado de clientes.

A pesar de tener una estrategia de comunicación y marketing a nivel nacional, dirigido a un target específico, nuestra filosofía es que cada centro BE BEAUTY es único y que cada campaña se tiene que reforzar para conseguir los resultados deseados.

En BE BEAUTY contamos con herramientas de captación y fidelización que es una parte esencial de la estrategia, una de estas herramientas es nuestro sistema de gestión en la nube; con una simple conexión a Internet, nuestros franquiciados conocen lo que pasa en su negocio, desde número de ventas, stock de productos, ticket medio, citas, etc.

Debido al perfil de cliente al que nos dirigimos, atender mediante citas es primordial, ya que cada cliente debe disfrutar de una experiencia de comprar única. Para evitar que haya errores, tanto nuestro sistema como la App están completamente sincronizados. Añade el Director.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be Beauty

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AvnaturalBajoceroBanein
Baoba BellezaBeauty ConceptBeauty Place Menta
CDM EstilistasCentro DietéticoCentros Ideal
Corpo 10Cosmo NailsD-uñas
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP Concept StoreEcox4D5DElixian
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
Hombre ActualijointInLash Cejas & Pestañas
Jean Claude OlivierK-AnukaLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalL´Esthétique
LúnulaMaria PadillaNails Factory
NaturhouseNo+KilosNote Cosmetics
RodelasSamarkhandaSENS Belleza Inteligente.
SundaraThe Beauty CornerYour Wellness Times
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839