Nueva noticia de la red de franquicias Shifu es baratísimo España. Menorca acogerá la apertura de una nueva franquicia Shifu..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalo / Juguetes

Menorca acogerá la apertura de una nueva franquicia Shifu.

20 Noviembre 2020

La localidad menorquina de Maó-Mahón, ubicada en las Islas Baleares, contará con la presencia de una nueva tienda franquicia Shifu en las próximas semanas.

Tras la llegada de la compañía a Tarragona en Octubre. Éste nuevo éxito empresarial consolida la política de expansión que Shifu lleva aplicando desde hace meses.  La labor realizada por el área de expansión de la franquicia Shifu continúa dando sus frutos.  En tan solo cuatro meses, desde su llegada a Málaga el pasado Julio, la compañía sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda.

Este local estará ubicado en Maó-Mahón, en la localidad de Menorca, perteneciente a las Islas Baleares.  Se trata de un paso más dado entre el departamento de expansión de la empresa y la apuesta del inversor que en este momento pasa a formar parte del grupo Shifu.

Con esta nueva apertura, Shifu amplía a cuatro las localidades en las que está presente: dos en Andalucía (Málaga y Sevilla), una en Salou (Tarragona) y esta nueva en Maó-Mahón (Menorca)

 

PROMOCIÓN ESPECIAL BLACK FRIDAY

Con motivo del Black Friday, desde Shifu hemos puesto en marca una nueva campaña de promoción.  Todos aquellos empresarios que adquieran una franquicia Shifu antes del 27 de noviembre, recibirán como regalo un lote de productos valorados en 750 euros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonCocolonne
De CosasDiverlandiaDP Concept Store
Dt DetallesDulziaEurekakids
IglúMinniStoreMuy Mucho
Party FiestaSpeaking RosesWell Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839