Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Menorca acogerá la apertura de una nueva franquicia Shifu.

20.11.2020

La localidad menorquina de Maó-Mahón, ubicada en las Islas Baleares, contará con la presencia de una nueva tienda franquicia Shifu en las próximas semanas.

Tras la llegada de la compañía a Tarragona en Octubre. Éste nuevo éxito empresarial consolida la política de expansión que Shifu lleva aplicando desde hace meses.  La labor realizada por el área de expansión de la franquicia Shifu continúa dando sus frutos.  En tan solo cuatro meses, desde su llegada a Málaga el pasado Julio, la compañía sigue creciendo con la apertura de una nueva tienda.

Este local estará ubicado en Maó-Mahón, en la localidad de Menorca, perteneciente a las Islas Baleares.  Se trata de un paso más dado entre el departamento de expansión de la empresa y la apuesta del inversor que en este momento pasa a formar parte del grupo Shifu.

Con esta nueva apertura, Shifu amplía a cuatro las localidades en las que está presente: dos en Andalucía (Málaga y Sevilla), una en Salou (Tarragona) y esta nueva en Maó-Mahón (Menorca)

 

PROMOCIÓN ESPECIAL BLACK FRIDAY

Con motivo del Black Friday, desde Shifu hemos puesto en marca una nueva campaña de promoción.  Todos aquellos empresarios que adquieran una franquicia Shifu antes del 27 de noviembre, recibirán como regalo un lote de productos valorados en 750 euros.