Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Con gran éxito se desarrolla el 3er Congreso de BookCLUB de ActionCOACH

19.11.2020

Continúa el 3er Congreso de BookCLUB de ActionCOACH, con la aportación de conocidos speakers internacionales, como lo son Margarita Álvarez P de Zabalza, y Eugenio Cárdenas. Este evento ha contado con la participación masiva de los ávidos lectores de los Clubes de Lectura de ActionCOACH, quienes además de interactuar con los autores de Best Sellers de negocios, han interactuado en rondas de networking.

Al invertir en una franquicia de ActionCOACH, te integras en una comunidad de negocios exclusiva, que te permite gozar de una vida con balance entre las actividades financieras, espirituales, sociales, físicas y familiares.  Ingresa en este enlace https://bit.ly/3cj0E5y  AHORA si quiere saber cómo obtener tu propia firma de coaches.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).