Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Almuñecar contará próximamente con una franquicia Minnistore!

19.11.2020

La central de franquicias Minnistore sigue arrasando en sector infantil y ha firmado una nueva tienda en una localidad muy conocida de granada.

Inés es una joven que reside en la localidad de Almuñécar, y su sueño siempre ha sido tener una tienda infantil que sea capaz de llamar la atención de los clientes a simple vista. En cuanto vio la imagen de una de las tiendas de Minnistore supo que su ilusión era estar al frente de una de ellas, y ¡se ha cumplido!

Los trámites ya están en funcionamiento y Minnistore Almuñécar abrirá sus puertas próximamente. Por parte de la nueva franquiciada de la enseña, está como loca de poder empezar a llenar de sonrisas las caras de los niños que entren a su nuevo establecimiento comercial.

¿Cómo se ha convertido en franquiciada de Minnistore?

El primer paso fue enviar un e-mail a la dirección: info@minnistore.com, mostrando su deseo de recibir información sobre la franquicia. En 24 horas uno de sus comerciales se puso en contacto con ella y le explicó todo lo relativo, mostrándole la imagen de sus tiendas y hablando de lo que sería la inversión total. Después de esa reunión telefónica, Inés no tuvo ninguna duda: ¡ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO!

La tienda abrirá sus puertas en pocas semanas y la dirección exacta es: AVDA JUAN CARLOS I Nº 11

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente