Noticia - Informática / Internet

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta realizó dos nuevas aperturas de tienda asociada Debuenatinta, una en la localidad madrileña de Valdemoro y otra en la localidad asturiana de Navia.
En Debuenatinta Valdemoro se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de las operadoras Finetwork, DIGI. Cuentan con la posibilidad de ofrecer todo tipo de servicios de impresión digital, diseño gráfico, rotulación y decoración de locales comerciales, por medio de La Compañía Rotulera, cadena integrante del Grupo Debuenatinta. Se encuentran abiertos al público desde el pasado 3 de noviembre.
Debuenatinta Navia ofrece también los cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores y también ofrecen un amplio catálogo de accesorios para móviles y un servicio de reparación de móviles, ordenadores y todo tipo de dispositivos electrónicos. Además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de las operadoras Finetwork, DIGI. Se encuentran abiertos al público desde el pasado 2 de noviembre.
Con ella la cadena amplía su imagen en la Comunidad de Madrid y el Principado de Asturias. Para este final de año la cadena llevará a cabo más aperturas.