Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LANZAROTE SE SUMA A LA CADENA TECNYSHOP CON SU INCOPORACIÓN A LA RED DE FRANQUICIADOS

26.10.2020

26/10/2020 – Tecnyshop viaja a las islas, y lo celebra con el acuerdo de un nuevo punto de venta en Lanzarote, cuna de las Canarias. La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del nuevo franquiciado.

El nuevo colega de la red tiene conocimientos de sector de telefonía – pues trabaja desde hace años en el sector -, además de ser experto en reparaciones, lo que le va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias está en auge, y es que desde que finalizaron las vacaciones Tecnyshop ha firmado tres nuevas tiendas y negocia nuevas aperturas antes de fin de año.

Más información: www.tecnyshop.es

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).