Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica premia y celebra la excelencia de sus coaches

26.10.2020

ActionCOACH Iberoamérica difundió el ranking del mejor desempeño de sus coaches durante el mes de septiembre.

La disciplina, y la pasión que cada ActionCOACH dedica a sus clientes, junto a los excelentes programas que conforman la oferta de servicios de ActionCOACH Iberoamérica, permite a nuestros socios, tener el mayor éxito y reconocimiento del mercado.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, premia y celebra la excelencia de sus coaches. Durante el mes de septiembre destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González y Alberto Reverter de España; David Dávila y Emilio González de México.

Felicita a los Seniors Partners del top 20; Emilio González y Esteban de Gyvés de México, Roger Campos de Costa Rica. Así mismo, David Dávila; Emilio González, René Padilla y Víctor de México destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a José Luis González, Alberto Reverter y Eduardo Cambil de España, Carmen Bandres de República Dominicana y Roger Campos de Costa Rica.

¿Quieres ser un profesional tan productivo y satisfecho como nuestros ActionCOACHes? Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este formulario adjunto para contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).