Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Un Halloween diferente con las franquicias Minnistore.

22.10.2020

¡Queda muy poco para el día más terrorífico del año!

Nuestros pequeños de la casa disfrutan mucho esta festividad anual, y es que gracias a la tradición típica de disfrazarse de forma “terrorífica” es uno de los días más divertidos del año.

En la cadena de franquicias Minnistore hay otra tradición, y es la de decorar sus tiendas al más puro estilo de Halloween. Actualmente sus tiendas ya se encuentran abarrotadas de calabazas, esqueletos y arañas espeluznantes con el fin de que sus clientes puedan realizar sus comprar quedándose enamorados de la decoración.

Además, también estarán disponibles productos típicos de esta fecha del año, tales como disfraces, caretas y demás complementos.

Minnistore es una cadena de franquicias Low cost que se encuentra dentro del mercado de los negocios infantiles. Gracias a su espectacular diseño de tienda y la variedad de referencias con las que cuenta, se trata de una de las mejores alternativas económicas de este 2020.

¿Quieres conocer más sobre esta franquicia?

A continuación, te aparecerá un formulario dónde podrás rellenar tus datos personales y así uno de sus comerciales podrá contactar contigo a la mayor brevedad posible y explicarte todo lo que necesitas saber.

Y si no quieres perderte nada, también puedes visitar su página web: http://minnistore.com/

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.