Noticia - Moda infantil

Petit Dreams no es una tienda infantil al uso.

22.10.2020

Petit Dreams no es una tienda infantil al uso.

Desde la central de Petit Dreams, la marca líder del mercado infantil, no deja de sorprender.


En esta ocasión nos presenta la nueva iniciativa, donde cada una de las tiendas tienen la oportunidad de tener su propia tienda on-line.

Son muchas las ventajas que ofrece tener la posibilidad de vender on-line en estos tiempos tan inciertos por el Covid 19. Sin contar la visibilidad que te ofrece estar on-line.

Con esta iniciativa la marca da un paso más y se distancia del resto de marcas, ofreciendo un añadido extraordinario, sin tener en cuenta el aumento de facturación que representa.

Petit Dreams con su precio máximo de 35 euros, cada día está más consolidada en el mercado. Son muchos los emprendedores que se acercan a nosotros, con el fin de informarse de las inmejorables condiciones que tenemos.

Y es que una vez más queda demostrado, que pertenecer a un gran grupo empresarial ofrece muchas ventajas.


Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).