Noticia - Inmobiliarias / Financieras

The Simple Rent

The Simple Rent, la alternativa perfecta para emprender y ser tu propio jefe

20.10.2020

The Simple Rent nació en 2017 como la primera red inmobiliaria de alto standing con metodología online. A pesar de su reciente creación, sus fundadores poseen más de 25 años de experiencia en la gestión patrimonial, ofreciendo así a sus franquiciados un Know How de gran valor y único en el mercado.

La alternativa perfecta para emprender y ser tu propio jefe.

Su sistema de trabajo online permite a sus franquiciados arrancar un negocio de éxito probado sin necesidad de realizar inversión en local, personal, equipo o software. De esta forma, la oficina central de The Simple Rent se convierte en la oficina virtual de sus franquiciados, disponiendo de todas sus ventajas y servicios a coste cero.

Tal y como indica su fundadora Sonia Campuzano: “Nuestra oficina se convertirá en tu oficina virtual. Serás tu propio jefe y trabajarás para ti en el horario que tú consideres. Gracias a nuestra formación Training for Agent y a nuestro exclusivo método”.

A esto se une su metodología online, que permite que todos sus agentes puedan operar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de local ni oficina, convirtiéndose así en una oportunidad de negocio única y altamente rentable para emprendedores freelance que buscan una alternativa de autoempleo con baja inversión inicial y altas expectativas de crecimiento.

Fórmula anticrisis

Lo que al principio fue una innovadora forma de trabajo, se ha convertido en estos tiempos en la principal fortaleza de la marca, al tratarse de un modelo de gestión mayoritariamente online y de teletrabajo que ha permitido que todos sus colaboradores hayan podido seguir operando a pesar del estado de alarma y de las diferentes fases de desescalada.

Un innovador modelo en expansión

El número de emprendedores que se unen al modelo de gestión patrimonial y alto standing The Simple Rent sigue aumentando día a día, llegando ya a superar las 50 franquicias y contando con 15 agentes propios, estando así presentes en ciudades tan destacadas como Madrid, Castellón, Marbella, Ciudad Real, Girona, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Sotogrande, Fuengirola, Sitges, Guadalajara, Salamanca, Zaragoza, Albacete, Tarragona, Ampurdán, Henares, Lanzarote, Tenerife, Mallorca y Vilanova y la Geltrú.

Tras todo este éxito ya alcanzado, The Simple Rent se marca como objetivo inmediato dar el salto internacional y llevar su concepto de “inmobiliaria del futuro” a Europa y Sudamérica, donde actualmente ya están representados a través de un socio franquiciado en República Dominicana. México, Colombia, Italia y Portugal son algunos de los países donde la empresa ha puesto el foco para su expansión y crecimiento.

Únete al equipo de The Simple Rent

Si crees que ha llegado la hora de emprender y ser tu propio jefe, contacta con The Simple Rent y confirma la disponibilidad de tu zona www.thesimplerent.com/franquicias

 

Para más información

Laura López

+34.868.975.490

www.thesimplerent.com/franquicias

 

expansion@thesimplerent.com