Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La franquicia Alfil.be agradece la participacion de medios de comunicación a iniciativas solidarias.

16.10.2020

Hoy toca agradecer la presencia y participación de Jesús Angoy, Joan Laporta y todos los medios de comunicación que siempre se suman en actos de soporte con iniciativas solidarias , con la iniciativa de Maskplus que Dona 2000 mascarillas infantiles a Cruz Roja de la mano de Xavier Botet para la entrega a las familias más vulnerables.

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).