Nueva noticia de la red de franquicias España. Adaptarse a los cambios tecnológicos, clave para el sector de la franquicia..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Adaptarse a los cambios tecnológicos, clave para el sector de la franquicia.

16 Octubre 2020

El modelo de negocio de la franquicia se ha consolidado ya como una de las grandes atracciones empresariales a nivel mundial. En España, como no podía ser de otra forma, el sector ha ido ganando importancia y se ha consagrado como uno de los principales referentes empresariales gracias al empuje de la innovación y al crecimiento experimentado en los últimos tiempos.

Gran parte del éxito que están cosechando las franquicias se debe a la apuesta decidida que están haciendo por la tecnología y es que hay que apuntar que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. En este sentido, es importante destacar que las franquicias deberán adaptarse a los nuevos tiempos, ya que en el futuro habrá nuevas necesidades que cubrir y, por tanto, se requieren nuevos perfiles profesionales y es ahí donde la franquicia deberá hacer un esfuerzo por adaptarse.

Por todas estas circunstancias desde www.100franquicias.com queremos resaltar que los avances tecnológicos están permitiendo a la franquicia a nivel mundial y a la española a nivel particular llegar a conseguir nuevos mercados, a conquistar nuevos territorios a nivel empresarial gracias al auge que está suponiendo para el sector de la franquicia que por ejemplo a través de las redes sociales se consiga incrementar de forma importante la presencia de determinadas enseñas en otros lugares del mundo. Además, la exportación de productos y servicios de franquicias españolas también se hace más fácil gracias a los avances tecnológicos que se posicionan en el mercado con gran determinación.

Estamos en una época de cambios y de transformación y la franquicia debe sumarse a este cambio, aprovechar el momento que vivimos y posicionarse para un futuro muy competitivo y con capacidad para seguir generando negocio a gran escala.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839