Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. La franquicia Mail Boxes Etc. puede enviar 1.000 paquetes en dos días.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. puede enviar 1.000 paquetes en dos días

15 Octubre 2020

Mail Boxes Etc. tiene la capacidad logística para enviar un gran número de paquetes con márgenes muy cortos de tiempo. Además, MBE ofrece un servicio que va más allá de la entrega del pedido, porque puede organizar también el almacenaje, el embalaje, la gestión de la documentación o la gestión de las devoluciones.

El auge y aumento del comercio electrónico es uno de los ámbitos que mayor relevancia y repercusión económica está teniendo en los último meses.

Gracias a este aumento de las ventas online hay muchos emprendedores que deben enviar un volumen de paquetería mucho más elevado del que enviaban hace un tiempo. MBE dispone para este tipo de clientes un servicio de micrologística enfocado a cubrir las necesidades concretas de sus comercios.

Muchos de estos e-Commercedeben gestionar en algunos momentos puntuales del año, como por ejemplo Black Friday o campaña de Navidad, un gran volumen de pedidos con márgenes muy estrechos de tiempo. Además, si estos envíos son voluminosos o pueden contener productos delicados, el cliente necesita colaborar conun partner logístico de confianza que le asegure que los envíos llegaran en perfectas condiciones.

Las empresas que escogen la micrologística de Mail Boxes Etc. quieren un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

MBE pone a disposición de sus clientes la aplicación gratuita MBE e-Link. Esta herramienta ayuda a los e-Commerce aorganizar de forma automatizada sus envíos. Con este plugin gratuito se puede conectar, por ejemplo, la tienda online directamente con la plataforma de MBE, generando automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento para el cliente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839