Nueva noticia de la red de franquicias Be Beauty España. BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, lanza nuevo tratamiento..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, lanza nuevo tratamiento.

14 Octubre 2020

La distancia social, el teletrabajo y las mascarillas han afectado nuestro día a día y han cambiado todo lo que considerábamos prioridades, pero ¿realmente hemos dejado de preocuparnos por nuestra piel? Tras varios meses luchando contra la Pandemia ¿Ha caído la demanda de los tratamientos estéticos? ¿seguimos invirtiendo tiempo y dinero en cuidar nuestro rostro? Nos lo explica Juan Carlos Meza. Director de expansión de BE BEAUTY.

El uso de la mascarilla se ha convertido en el símbolo por excelencia de la “nueva normalidad” impuesta por el coronavirus. Todo apunta que no nos desprenderemos de ella en una buena temporada. Se trata de una de las normas básicas de prevención contra la COVID-19. Pero nuestra piel apenas empieza a acostumbrarse a ellas.

Uno de los efectos colaterales de su uso continuado es lo que se conoce como “maskné”, o “acné por mascarilla”. El cual es un tipo de acné mecánico producido por la fricción y roce que se produce contra la piel, provocando microroturas por la cuales entran las bacterias y ácaros, alterando el microbioma cutáneo; favoreciendo así la aparición de granos, rojeces o descamación.

Además, la mascarilla produce un efecto oclusivo generado por la concentración de CO2.  consiguiendo una menor transpiración, acumulación de humedad, impidiendo que las células se oxigenen adecuadamente.

Desde BE BEAUTY hemos sido conscientes de esta necesidad, por ello hemos lanzado un nuevo tratamiento que regenerador que estimula la síntesis de elastina y colágeno, ayudando a nuestra piel a regenerarse y autorregularse. Este nuevo tratamiento se complementa con los ya existentes, consiguiendo una sinergia entre ellos.

BE BEAUTY se caracteriza por adelantarse a las tendencias del sector, ofreciendo una respuesta rápida y concisa a las demandas del mercado, somos la franquicia de estética rentable que más servicios ofrece del mercado.  Comenta Juan Carlos Meza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be Beauty

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AvnaturalBajoceroBanein
Baoba BellezaBeauty ConceptBeauty Place Menta
Carey CosmeticsCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCorpo 10D-uñas
Devuelving.comDietFlash MedicalDietplus
DP Concept StoreEcox4D5DElixian
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
GuinotHombre Actualijoint
InLash Cejas & PestañasJean Claude OlivierK-Anuka
La Botica de los PerfumesLashes&MoreLa Ventana Natural
L´EsthétiqueLúnulaMaria Padilla
Nails FactoryNaturhouseNo+Kilos
Note CosmeticsRodelasSamarkhanda
SENS Belleza Inteligente.SundaraThe Beauty Corner
Your Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839