Artículo

La crisis sanitaria convierte a la franquicia en un reclamo empresarial exitoso

02.10.2020

Ya se ha contado (casi) todo sobre el Covid19 y las consecuencias sanitarias y económicas que está provocando a nivel global esta terrible pandemia. Hoy desde www.100franquicias.com queremos poner un rayo de luz y esperanza para todos aquellos ciudadanos, inversores y emprendedores que están viviendo momentos complicados, pero que quieren seguir resistiendo y volver a épocas pretéritas.

Como solución empresarial para este panorama tan complejo y complicado que vive actualmente España debemos reseñar que es muy importante el apoyo de las diferentes administraciones, aunque no es lo único relevante, sí es básico para seguir creando riqueza en el país.

Ante este panorama es también muy relevante apostar por modelos de negocio dinámicos, pujantes y que sepamos que están funcionando de forma exitosa en otros territorios, es decir la clave está en reducir el riesgo de la inversión, pero apostar por modelos de negocio consolidados. En este sentido, debemos señalar a la franquicia como el modelo de negocio de referencia y que mejor se adapta a la descripción realizada y a las necesidades empresariales de todos aquellos que quieran seguir creciendo bajo el paraguas de un sector referencial en España.

A día de hoy son muchísimas las propuestas y oportunidades que destacan dentro de la franquicia en España y como muestra simplemente debes entrar en nuestra web (www.100franquicias.com) y encontrar la enseña que mejor se adapte a las necesidades que se tengan.

Son muchas las opciones y oportunidades, pero sobre todo debemos destacar el papel tan importante que adoptan las franquicias en un escenario de crisis como el actual ofreciendo solvencia, seguridad y flexibilidad como señas de identidad ante un mercado golpeado, pero que no ha podido con el sistema de las franquicias y que poco a poco se va convirtiendo en referente empresarial nacional.

Enseñas orientadas al low cost, a sectores que resisten como son la restauración o la alimentación, entre muchos otros, ofrecen una alternativa válida y con gran proyección dentro de la franquicia a día de hoy en nuestro país.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com