Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Disciplina, dedicación y pasión son características distintivas de todo ActionCOACH

28.09.2020

ActionCOACH Iberoamérica difundió el ranking del mejor desempeño de sus coaches durante el mes de agosto.

La disciplina, dedicación y la pasión que le dediquemos a nuestras actividades cotidianas y profesionales siempre marcarán la diferencia, nos permitirán sobresalir donde quiera que nos desempeñemos.

Durante el mes destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González y Alberto Reverter de España; Carmen Bandres de República Dominicana; Sebastián Jukic de Argentina y Roger Campos, de Costa Rica.

Así mismo, José Luis González, Anselmo Montero, Alberto Reverter, y Roger Campos destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a David Dávila, Juan Arreola, René Padilla, y Juan Retamoza, todos de México, además de Carmen Bandres y Sebastián Jukic.

¿Te imaginas ser un profesional dueño de negocio tan productivo y satisfecho como los ActionCOACHes? Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena el formulario adjunto y permítenos contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).