Noticia - Perfumes

PERFUMHADA da un nuevo paso

21.09.2020

Los Compradores En Línea Crecieron Más Del 300% Durante El Confinamiento. El coronavirus adelantó varios años la masificación del comercio electrónico en el mundo.

Durante este periodo, uno de los mayores retos de PERFUMAHDA fue satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes con la venta en línea, quienes buscan una experiencia de compra segura y sin contratiempos en el formato online.

La franquicia de perfumería y cosmética pretende «alcanzar la omnicanalidad en el mercado español de la perfumería», siendo la única en ofrecer a sus actuales y nuevos franquiciados ingresos a través de diferentes canales de venta bajo una misma marca. En línea con su apuesta por la digitalización y la omnicanalidad y a través de sus nuevos proyectos, pone a disposición de los clientes más de 1.500 productos.

Si piensas en montar tu propio negocio y buscas cierta seguridad no dudes en pedir información a Perfumhada, estarán encantados de ayudarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).