Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡AHORA ES EL MOMENTO IDEAL PARA ABRIR UNA BARBERÍA! Abre la franquicia Don Barbero Bcn

20.09.2020

La crisis económica causada por la pandemia del COVID-19, han tocado a todos los sectores, incluído a las peuquerías y barberías. Durante el segundo trimestre, se ha visto que dichos negocios, relacionados sobre todo a un enfoque más "low cost", han cerrado en su total, en el territorio nacional más de un 15%. Esto se debe a que, al fin vemos que el sector low cost está poco a poco desapareciendo. Y no es solamente a causa de la crisis, si no que la tendencia que se está marcando es que los clientes cada vez mas aprecian la calidad alta y no el precio bajo. Además, este factor se debe por que al tipo de cliente que están enfocados, es a ése tipo de público que no dispone de una capacidad alta financiera, y con ésta crisis les ha causado mayor dificultad de poder pagar un servicio en una peluqueria o barberia, por ello, gran parte de ellos han preferido utilizar medios caseros, comprando tijeras y maquinas, y cortarse el pelo o barba por ellos mismos, pero para el negocio low cost, les supone una enorme pérdida de clientes y de capital, y como consecuencia, no tienen mas remedio que cerrar sus puertas. 
Por ello, para las barberías mas exclusivas, se abre una MEGA OPORTUNIDAD para poder llevar a cabo su desarollo. En el mercado, al haber un descenso de dicha categoría, la oferta baja, pero la demanda se mantiene en pie casi con el mismo porcentaje, y por ello, las barberías pueden aprovechar dicho vache para poder adquirir nuevos clientes. Y, tal como se mencionó anteriormente, los clientes buscan una barbería que, a parte de que les pueda proporcionar un servicio de alta calidad, si no también una experiencia exclusiva y personalizada. Y Don Barbero Barcelona es la barbería ideal para los mismos clientes. 
Don Barbero Barcelona es la primera barbería de lujo en España y una de las mas exclusivas en el mercado, ya que no es una simple barberia, si no también un club privado para los caballeros donde podrán disfrutar en nuestras instalaciones, mientras esperan a ser atendidos o simplemente vengan a pasar un rato, tomando una copa de whiskey o brandy o jugando al poker o billar. ¿No te parece atractivo? Pues igual de atractivo les parece a los clientes. Por eso, mensualmente, Don Barbero adquiere un mínimo de 7% mensualmente de nuevos clientes adquiridos, siendo así uno de las barberías mas rentables y sobre todo asequibles respecto a la competencia. 
Y seguramente pensarás, ¿como es posible que sea tan asequible ofreciendo tanto lujo y exclusividad? ¿Se requiere una gran inversión? ¡PUES NO! Solamente con 25.000€ podrás abrir tu barbería Don Barbero, y además contando con el apoyo de la central donde hacen un seguimiento diario y te ayuda a gestionar tu barbería para poder llegar a los resultados establecidos, hace que Don Barbero sea a su vez, una de las barberías mas seguras como inversión en el mercado. 

¿Te parece interesante el negocio? Contacta con nosotros y nuestro fundador y actual CEO se pondrá en contacto personalmente para explicarte todos los detalles respecto al modelo de negocio como franquicia. ¡No esperes más, ésta es la oportunidad que seguramente estabas buscando!