Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¿Funcionan las franquicias de moda como Oh My Clutch?

17.09.2020

El mercado de la moda y los complementos ha evolucionado muy favorablemente en los últimos años debido al uso masivo de las RRSS.

En los tiempos que corren a consecuencia del Covid-19, una de las mejores opciones es dedicarse en exclusiva al autoempleo y embarcarse en el mundo de las franquicias, por ser consideradas como la mejor alternativa. El sector de la moda es complicado de abordar por la diversidad de competidores que existen, sin embargo, en la cadena de franquicias OMC! no tendrás ese problema. Gracias a su exclusividad como marca, y a su diseño innovador se hace destacar dentro de este segmento y se posiciona como uno de los mejores negocios low-cost.

La demanda de textil y complementos por parte de los consumidores cada vez es más elevada por parte de compradores compulsivos que desean tener un armario envidiable a la altura de los denominados “influencers”.

Las ventas de los comercios ya existentes se están multiplicando a consecuencia del confinamiento y el miedo de volver a casa, por lo que este es uno de los momentos más idóneos para comenzar tu andadura profesional dentro del sector de la moda y los complementos.

¿La mejor opción?

La franquicia OMC! te brinda una serie de oportunidades que no vas a poder rechazar, y que, a diferencia de la competencia, por una inversión propia de una franquicia de gama media, podrás gozar de los beneficios de una marca de gama Premium.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.