Nueva noticia de la red de franquicias Iomo Domotic España. ¿CÓMO ESTÁ CAMBIANDO LA DOMÓTICA NUESTRAS VIDAS? ¡INVIERTE EN EL FUTURO!.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

¿CÓMO ESTÁ CAMBIANDO LA DOMÓTICA NUESTRAS VIDAS? ¡INVIERTE EN EL FUTURO!

16 Septiembre 2020

Desde IOMO nos dedicamos a la instalación de productos dómoticos, una pregunta con la que nos solemos topar con nuestros clientes es, en qué aspectos es significativa la domótica en nuestras vidas, la respuesta es absolutamente en todos.

Seguridad

La domótica nos permite instalar un sistema de seguridad que nos alerte frente a cualquier incidencia o anomalía en nuestra vivienda o local comercial. La seguridad es uno de los puntos más importantes en cualquier inmueble y, gracias a la domótica tendremos acceso en todo momento a lo que ocurra en él.

Entre las ventajas encontramos sin duda, el aumento de la seguridad y el bienestar de la familia. Tu vivienda está conectada por y para ti, sin necesidad de que te encuentres en ella para realizar tareas. Una vivienda conectada con domótica nos permite conocer en todo momento el estado de esta y manejarla allá donde estemos, mejorando así la seguridad de forma cómoda.

Iluminación

Una de las áreas más reconocidas de la domótica es el control absoluto de la iluminación en diferentes espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales u oficinas. La iluminación mediante dispositivos domóticos nos permite aumentar el confort gracias al control de esta por voz o la aplicación. Apaga y enciende bombillas sin moverte hacia las lámparas o interruptores y dirige así toda la iluminación de tu restaurante, local, vivienda u oficina.

Además, este control nos permite mejorar la estética y decoración nocturna en terrazas y balcones gracias a la regulación de intensidad y los ambientes cromáticos. Aumenta la eficiencia energética y el ahorro, gracias al control absoluto de las bombillas desde tu aplicación o altavoz Alexa.

Climatización

Controla la temperatura de tu hogar o de tu local comercial desde tu aplicación o con el altavoz de Alexa y ahorra tiempo y recursos gracias a la eficiencia energética.

Las ventajas del control de la climatización por domótica son claramente el ahorro y el confort. Gracias a estos sistemas podemos optimizar los recursos controlando la temperatura de cada estancia sin tener que incurrir en gastos adicionales, así como mejorar el confort y el uso mediante la aplicación móvil y los altavoces Amazon Alexa.

Otros

La domótica es aplicable a casi cualquier espacio o sector donde queramos optimizar tareas, sobre todo si tenemos muchos servicios conectados a estos altavoces inteligentes.

Las ventajas de utilizar aplicaciones y servicios externos con Amazon Alexa hacen que tengamos a nuestra disposición la capacidad de hacer miles de cosas con un solo comando de voz. Amazon Alexa nos hace la vida más fácil y cómoda, ahorrando tiempo y dinero en cada tarea que nuestro sistema de domótica favorito hace por nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Iomo Domotic

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Agentplus +BEEPColor Plus
Hi! MóvilHola MobiIRiparo
La Tienda del EspiaMovilgaliaNetllar
New Cash TechnologyPhone HousePhoneyou
SmartcenterTecnyshopTu Móvil
Wikilan Telecom
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839