Nueva noticia de la red de franquicias Don Barbero Barcelona España. ¿Buscas un negocio que requiera poca inversión y tenga una alta rentabilidad? ¡Don Barbero Barcelona es tu negocio!.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Peluquerías

¿Buscas un negocio que requiera poca inversión y tenga una alta rentabilidad? ¡Don Barbero Barcelona es tu negocio!

14 Septiembre 2020

Estamos viviendo tiempos muy duros e inóspitos, donde el COVID-19 está destruyendo la economía global y lo que despierta entre muchas personas es el miedo, el caos, la incertidumbre y preocupación por lo que pasará el día de mañana. 

 El  sector de las barberias y las peluquerias han sido poco de aquellos negocios que en momentos de crisis han sobrevivido. ¿Por qué? Por una cosa muy simple: a todos el mundo le crece el pelo o la barba. Y por eso este tipo de negocio se ha convertido en un negocio esencial para la sociedad, y por ello, la frecuencia y la magnitud de los clientes no ha parado de crecer. 

Y aquí es donde surge la oportunidad, desde la barberia Don Barbero Barcelona, que es la primera barbería oficial de lujo a nivel nacional, que combina con un formato de club privado donde los caballeros podrán asistir de forma exclusiva a diferentes eventos organizados por la barbería, disfrutar de distintos licores y ademas de poder fumar puros habanos en algunos centros, es decir, toda una gran experiencia para el cliente mientras le están cortando el cabello o retocando la barba. Esta barbería ahora mismo se ofrece con un descuento de mas del 50%, siendo su precio original de 60.000€ a pasarse por tan solo 25.000€, conviertiendose así una de las franquicias mas rentables y asequibles del mercado. 

Seguramente tendrás muchas preguntas acerca de éste modelo de negocio, pero no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de poderte explicar todo en detalle. 

Los tiempos de crisis son grandes oportunidades, y Don Barbero Barcelona es una de ellas. ¿Te unes a nuestro equipo?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Don Barbero Barcelona

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CDM EstilistasDP Concept StoreExtensionmanía
Hombre ActualJean Claude OlivierJean Louis David
K-AnukaLlonguerasLuxe to Hair
RodelasThe Barber CompanyVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839