Noticia - Moda infantil

¿Ganar dinero casi sin inversión inicial? Las franquicia como Atico30 Kids Low Coste son el futuro.

10.09.2020

Actualmente muchas empresas han decidido franquiciarse a consecuencia de la crisis en el sector laboral producida por la pandemia a nivel mundial que estamos viviendo.

Hay muchas franquicias dónde elegir, pero según datos reveladores de ciertos estudios realizados, nos cuentan que el modelo de franquicia Low Cost es el más económico en estos momentos.

Una franquicia Low Cost permite la puesta en marcha de un negocio con una inversión muy reducida. Normalmente todas ellas no exceden de 25.000€ de inversión total. Son múltiples los segmentos que han ido desarrollando este modelo de negocio para poder permitir a los emprendedores comenzar su actividad económica dándole multitud de posibilidades.

Poner en marcha tu propio negocio Low cost goza de una serie de beneficios a corto, medio y largo plazo que no podrás dejas escapar, como, por ejemplo:

-          Negocios con un cierto posicionamiento dentro del mercado.

-          Gestión de la publicidad realizada por la propia central de franquicias.

-          Ofertas atractivas tanto de productos como de servicios.

-          Formación eficiente de todo lo relativo al negocio.

Otra de las múltiples garantías que te brinda una franquicia Low cost es que suele ajustarse al capital del que dispone cada emprendedor, y así este podrá optar por el negocio que mejor convenga sus intereses.

En la actualidad, uno de los sectores que está teniendo mayor índice de rentabilidad es el de la moda infantil. Este sector ha sufrido un crecimiento muy notable en los últimos años tanto como con nuevas tiendas como con nuevas centrales de franquicias. Las previsiones de este mercado son muy positivas y este 2020 está teniendo unos resultados muy buenos en las ventas. Esto es debido a que la tasa de natalidad cada vez es más elevada y los padres quieren vestir a sus hijos con ropa más adaptada a estas nuevas generaciones.

Además, el uso de las nuevas tecnologías también está favoreciendo a este sector, ya que la mayoría de los usuarios tienen acceso a internet y pueden visitar páginas de ropa infantil antes de acudir a la tienda física propiamente dicha. Este factor ha aumentado el consumo considerablemente.

Si estas interesado en una franquicia Low cost de moda infantil como Atico30 Kids, son muchas las marcas que están a tu disposición deseando conocerte. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).