Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Minnistore, una franquicia rentable en 2020.

07.09.2020

La idea de emprender en 2020 está siendo considerada como una de las mejores salidas a la crisis económica y laboral producida a consecuencia del Covid-19.

Minnistore está siendo uno de los negocios más rentables del momento debido a su inversión, más que reducida y a los increíbles márgenes de beneficio que tiene a corto, medio y largo plazo.

Los negocios infantiles están en auge en estos momentos, y es que debido al mercado al que están enfocados, suelen tener una rentabilidad muy elevada, y es que ¿quién puede resistirse a comprarle un capricho a su pequeño?

Minnistore es una cadena de franquicias en la que podrás encontrar una amplia variedad de artículos enfocados al universo de las licencias Disney; ropa, calzado, complementos, juguetes, artículos de decoración…y mucho más.

La empresa Minnistore consta de un equipo joven y dinámico que estará encantado de detallarte todo lo relacionado con la franquicia. Para ello, tendrás que rellenar el cuestionario que aparece a continuación con tus datos, y ellos mismos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.