Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Agentplus +

Franquicia Agent Plus, 6 negocios en 1: consigue ingresos recurrentes ycreatu propio puesto de trabajo

02.09.2020

Vivimos momentos difícilesdon de la escasez de trabajo y la precariedadde estos hacequela únicaformade asegurarteingresos mes a mes, seacon un proyecto de emprendimiento, teniendo tu propia empresa y siendo tu propio jefe.

“Por eso decidimoscrear AgentPlus, una empresaqueponea disposiciónde los emprendedores, 6 líneas de negocio, paraque empiecen a generarnegocio, tener ingresos recurrentesy ser dueñosdesu propiodestino”, explican desde la empresa.

No se necesita local y la inversión es mínima. Agent Plus ofrece acuerdos de venta de productos comisionados y carterizados con grandes compañías de todos los sectores.

Una franquicia 6 en 1 con la venta de productos y servicios de energía, seguros, telefonía, viajes, software y servicios inmobiliarios.

El franquiciadorecibeformación y apoyo constante de todos productos y servicios que gestiona fácilmentedesde su móvil, tablet u ordenador.

A través del software CodeOne, exclusivo de Agent Plus, puede controlartodos sus clientes, altas, bajas, comisionesa percibir, etc. Inclusogenerarcampañasde marketing cruzadas.

Agent Plus también es el complemento perfectopara tiendas, oficinas o genteque aun teniendo trabajo quieren buscaringresosestables y complementarios. Un negocio muy rentable, con ingresos fijos todos los meses, y sin pago de royalties mensuales.

Para que un productoseaseleccionado por Agent Plus debe cumplirtres características: Que sea bueno para el clientefinal y le ahorre dinero o le cubra una necesidad; queseafácil de gestionar y tenga una buena atención postventa; y que genereunascomisionesatractivasparael Consultor de Agent Plus.

“Llevamos desde 2012 ahorrando dinero a nuestros asociados, con buenos productos, gestionando seguros, telefonía, viajes, energía, servicios relacionados con la propiedad vertical y horizontal, y creando software que cambia y mejora la vida de las personas”, matizan desde la franquicia Agent Plus.

Actualmenteya hay 22 consultorescertificadosde Agent Plus repartidos por toda la geografíaespañola