Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

Formación continua y gratuita, claves de la rentabilidad de BE BEAUTY

31.08.2020

La formación continua es uno de los factores más importantes para el desarrollo de la empresa y equipo. Los recursos económicos destinados a tal fin repercuten directamente en la productividad, generando un mayor y mejor rendimiento para el negocio. Nos lo cuenta Juan Carlos Meza Director. De expansión de BE BEAUTY. 

Para superar la actual crisis, las empresas necesitan diferenciarse de la competencia a través de la innovación, ofreciendo a los clientes un valor añadido en servicio y producto. Para lograrlo es necesario un mayor conocimiento, el cual afecta a la competitividad y de él depende la capacidad de innovación. El objetivo es de la formación es innovar y convertir el conocimiento en riqueza.

Este concepto ha estado siempre presente en la filosofía de BE BEAUTY. Es algo que hemos llevado a cabo desde el propio nacimiento de la marca. La formación ha hecho que BE BEAUTY se haya diferenciado de la competencia. Para nosotros la formación es una inversión y no un gasto, es por eso que ofrecemos a nuestros franquiciados y sus correspondientes equipos formación continua y totalmente gratuita. No solo nos centramos en la formación inicial antes de cualquier apertura, sino que también a lo largo de todo el año ofrecemos formaciones a toda nuestra red de centros.

Con un personal cualificado y en constante formación se aumenta la calidad de los tratamientos, aumenta la productividad, mejora el trato, la satisfacción y fidelización del cliente. En conjunto se ofrece una experiencia de compra única. Por otro lado, el trabajador es más eficaz desempeñando su trabajo ya se siente parte de la empresa puesto que valora positivamente la posibilidad de recibir formación.

El emprendedor que quiera invertir a través del modelo de franquicia debe de valorar la política de formaciones que ofrece la marca. Para nosotros ha sido uno de los aspectos diferenciadores que nos permitido destacar dentro del sector, haciendo que BE BEAUTY sea una de las franquicias más rentables. Prueba de ello es la rápida adaptación que han tenido nuestros centros, a la nueva normalidad, dando respuesta a las exigentes demandas del mercado. Añade el director.